* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Decreto para el Perdón, el Amor, la Abundancia y la Felicidad

HalstenbergStudio_etsy

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

  • Soy perdonada y perdono, me libero y libero, soy feliz y entrego felicidad a todas las personas que me conocen. En mi vida no hay espacio para la amargura, la ira, el odio o la tristeza. Todas las memorias de dolor, las cargas ancestrales y las huellas negativas del pasado de esta u otras vidas están borradas para siempre.

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

  • Agradezco a la Presencia Divina y a mis guías todo lo maravilloso que tengo y todo lo que Yo Soy. Gracias por ofrecerme protección, consuelo, dirección, alimento espiritual y felicidad todos los días de mi existencia. Gracias por señalarme claramente mi Plan Divino, al que me dirijo sin miedo ni vacilación, y recibir una comunicación fluida y contínua del Mundo Espiritual.

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

  • Soy Amor, y emito y atraigo buenas vibraciones, abundacia, Paz y belleza divina. Mis amigos, mi familia, mis conocidos y todos los seres vivos que encuentro, perciben la ternura y la Luz que irradio, y me devuelven esa energía en forma de compasión y amor infinitos.

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

  • Merezco y poseo todas las riquezas materiales y espirituales de este mundo. Yo atraigo abundancia a mi vida, y el dinero llega a mí de diferentes formas. Siempre tengo recursos económicos y materiales para mis necesidades, mi formación y la realización de mis sueños.

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

  • Obtengo todo lo que deseo, soy digna de las bendiciones cósmicas y de la prosperidad sin límites, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de Dios. Pido ayuda a mis Guías más elevados bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre, que ya me oíste. Que así sea. Así será. Así es ya. ¡Gracias! (x3)
symbols-bianco-cornucopia

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7:7-11)

Mantendremos las manos en posición de Gassho para enfocarnos y agradecer durante el recitado de este Decreto. Debemos repetirlo -con nuestro nombre- un mínimo de 2 veces al día, desde la luna nueva a la llena. O 21 días empezando un jueves. Es importante sentirlo como si ya estuviera concedido para fijarlo en nuestro subconsciente de manera correcta. ¡Namasté!🙂

3 comentarios el “Decreto para el Perdón, el Amor, la Abundancia y la Felicidad

  1. marianocardillo
    15/11/2015

    Que todo lo que pides, afirmas y decretas en este artículo se te cumpla con abundancia, a tí y a cualquier lector.

    Me gusta

  2. Pingback: 15 lecciones de vida de la primatóloga Jane Goodall | * Sendas de Oku *

Escribe en la senda

