* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Sensei Usui sobre desapego, autoconocimiento y sanación

Travel Diary, by Joey Lawrence

“El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor en sí misma. Olvídate de tí y de tu pequeño ego, desapégate de todas las cosas e inmediatamente irradiarás luz y calor con todo tu cuerpo, especialmente por las manos, los ojos y el aliento. La luz proviene de la sabiduría, y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor.”

cieloestrelladoarbol “El camino de la sanación con Reiki es un arte único: deshace el mal antes de que nos alcance; consiste en vencerlo espiritualmente a través de la comprensión y el autoconocimiento. El verdadero camino del sanador es restablecer la Armonía y reconectarnos con el amor”.

manoscurar “No vayas al templo, ni al santuario de los dioses. Encuentra al verdadero maestro, y conoce al Kami en el templo de tu cuerpo. Adorar al Kami en un templo o santuario no es lo que de ti se requiere. Establécete a ti mismo en la iluminación y sé un Kami viviente. Todos los maestros deberíamos ser transformados a través del autoconocimiento en Kamis de la compasión y seres luminosos”.

Mikao Usui Sensei

Chosso Usui Mikao, el Fundador de Usui Reiki Ryoho

“El arte de la sanación con Reiki puede resumirse así: ¡La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! ¡Qué ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera victoria implica un gran coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad. ¡Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora”.

Un comentario el “Sensei Usui sobre desapego, autoconocimiento y sanación

  1. reikiessentiavitae
    05/11/2015

    Reblogueó esto en Reiki Essentia Vitae.

    Me gusta

Escribe en la senda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: