* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Fui una mujercita de las de verdad.

extase-1932-01-g.jpg

In principium…

En aquel tiempo
en que yo era
–pero no era–

falseé la pena por un afecto macho,
fingí resecas lágrimas cocodríleas,
mentí deseo y hambre de testosterona
y fui tan blanca, tierna y hembra
como el trapo limpio de la cocina,
bien empapado de lejía Conejo.

Fui una mujercita de las de verdad,
una señorita buena,
modosa, mártir y
deseosa de agradar,
inofensiva como la sopita de pollo
–me compraba hasta bragas Princesa.

… Erat Verbum

Y entonces vi lo que había hecho
y vi que estaba bien y que era cómodo
lo de vivir en un pareado con piscina,
esperar complaciente a tu maridito,
pasar por la Minipimer criadillas,
cambiar pañales, vomitar papillas,
lavar calzoncillos con zurraspas…

Que se te llene la bañera y la cama
de santos viriles pelos negros rizados,
que te huela el salón a sudor macho,
que haya siempre una bella gotita
de pipí en la taza.

Es
justo y necesario,
es nuestro deber

y vuestra salvación.

Txus Garcia
“Poesía para niñas bien”, Cangrejo Pistolero Ediciones

disturbing adVS (7)

Escribe en la senda

