* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Gayatri Mantra* – La Fuerza.

bhagavadgita.jpeg

Honremos la unidad del Espíritu Divino que impregna todos los ámbitos de la existencia: la tierra, la atmósfera y los cielos.

Que la luz divina más brillante nos proteja, nos sostenga e ilumine nuestra consciencia.

Que podamos apreciar nuestra bondad inherente, nuestra divinidad innata y nuestra unidad con todos los seres, y que este conocimiento inspire nuestra acciones. Paz.

OM: Invoco a la tierra, al éter y al cieloOM Bhûr Bhuvah Svah
Y a la esplendorosa fuerza suprema que está en el solTat Savitur Varenyam
Sobre la cual estoy meditandoBhargo Devasya Dhîmahi
Para que promueva y sostenga mi inteligencia y destrezasDhiyo Yo Nah Prachodayat

OM: Paz física, paz mental y paz espiritual para todos los seresOM Shanti shanti shantihi.

 

Briton Riviere Una yel leon.jpg

Y si el Arcano XI, La Fuerza hablara:

«Os esperaba. Soy el inicio del nuevo ciclo y, después de todo lo que habéis llevado a cabo, no podríais vivir si no me conocierais. Os enseñaré a vencer el miedo: conmigo estaréis dispuestos a verlo todo, a oírlo todo, a probarlo todo, a tocarlo todo. Los sentidos no tienen límites, pero la moral está hecha de miedos. Os haré ver la inmensa ciénaga de vuestras pulsiones, las sublimes y las tenebrosas. Soy la fuerza oscura que asciende en vosotros hacia la luz.

Del centro de las profundidades, de los subterráneos de mi ser, brota mi energía creadora. Echo raíces en el cieno, en lo más denso, más terrorífico, más insensato. Como un horno ardiente, mi sexo exhala deseos que, a primera vista, parecen de naturaleza bestial, pero que no son sino el canto oculto en la materia desde el origen del universo.
Mi intelecto, luz procedente de las estrellas, fría como el infinito, actúa sobre el calor eterno del magma para producir el rugido creador.

Cielo y Tierra se unen en ese grito, despertando al mundo. Puedo hacer que cada humilde piedra se convierta en una obra de arte. Puedo hacer que en árboles raquíticos crezcan frutos jugosos. Puedo transformar la línea del horizonte en un tajo púrpura, vivo, como un largo e infinito rubí. Cada una de las huellas que mis pies potentes dejan en el barro se convierte en colmena que derrama miel.

Dejo que circule en mi cuerpo de abajo arriba, como las olas de un océano proceloso, el impulso sublime y feroz que el mundo necesita. Llamadlo como os parezca: potencia sexual, energía de la materia, dragón, kundalini… Es un caos inconmensurable que cobra forma en mi interior. En mi vientre se unen un diablo y un ángel, formando un torbellino. Como un árbol, estiro mis ramas hacia el cielo reforzando al mismo tiempo mis raíces en la tierra. Soy una escalera por la cual la energía sube y baja simultáneamente. Nada me asusta. Soy el comienzo de la creación.»

La vía del Tarot. Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa


* El Gayatri Mantra es un canto devocional universal que favorece la protección, la purificación y la iluminación. Repetir sus sílabas nos aporta armonía, luz y seguridad, calmando la mente y alejando los pensamientos. Se recomienda repetir los mantras 108 veces, el número sagrado; tantas como cuentas tiene un mala o collar de oración. ¡Om Namah Shivaya!

6 comentarios el “Gayatri Mantra* – La Fuerza.

  1. Pingback: Viernes de Pasión. #refugeeswelcome | * Sendas de Oku *

  2. Amparo
    29/03/2016

    El artículo me parece una selección muy acertada y sabia, enhorabuena. La tradición cabalística atribuye a esta carta la letra Kaph, el número 11 y el signo de Leo. La tradición exotérica identifica las energías que expresa con el planeta Marte.

    “En el plano espiritual es el avatar, el espíritu encarnado que baja al mundo como individuo para modificar y controlar sus equilibrios. En el plano anímico es la fuerza de voluntad, la facultad de expresar nuestras convicciones con valor. En el plano físico es la energía que se emplea para controlar y guiar otras energías” Alessandro Bellenghi (el libro de la cartomancia)

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Txus Garcia
      29/03/2016

      Hace tiempo que esta carta me da señales para que siga adelante, así que en este inacabable proceso de formación, le escucho y procuro utilizar la fuerza interior para domar a mi bestia, y trabajar las energías que puedo emplear para servir a otrxs. Abrazote!🙂

      Me gusta

  3. Pingback: 15 lecciones de vida de la primatóloga Jane Goodall | * Sendas de Oku *

  4. Pingback: Escuchar a los Maestros Animales. | * Sendas de Oku *

  5. Pingback: El héroe de tu infancia. | * Sendas de Oku *

Escribe en la senda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: