* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Nunca es el final. Nos une el amor.

Alex Firma Libro

Las citas que vais a leer en este post, pertenecen al libro Nunca Es El Final”del terapeuta  Alex B. Raco, a quién tengo la fortuna de conocer personalmente y que también me guió hace unos meses hacia mi esencia (aquí podéis encontrar mi opinión y la de otras personas). Son unos textos fantásticos, basado en experiencias reales de terapia regresiva conducidas por este discípulo del Dr. Brian Weiss, que os harán reflexionar y acercaros a la posibilidad de que todos los seres formamos parte de un Todo. Como dice Alex en el libro: 

“Deberíamos dejar de considerarnos entidades separadas de los demás y, en lugar de concentrarnos en las diferencias, abrazar nuestras similitudes. Todos somos seres espirituales y eternos. Nos une el amor. Nada más simple.”

bg.gif

“Un alma gemela no tiene por qué encontrarse en un cuerpo. Aunque no esté físicamente a nuestro lado en esta vida, esto no significa que no lo esté como alma. El hecho de que nos acompañe en todo momento prescinde de la condición física. Las almas gemelas nunca se abandonan.”

“Nacemos muchas veces porque hay muchas lecciones que aprender en la Tierra. Sólo experimentando todos los roles posibles nuestras almas crecen, se fortalecen, se llenan de energía y amor infinito.”

“En nuestra vida, también los acontecimientos que aparentemente parecen colmados de tristeza y sufrimiento en realidad pueden formar parte de un gran diseño, cuyo único objetivo es compartir un amor eterno e indisoluble.”

Brian Weiss Alex Raco Barcelona

Alex B. Raco junto al Dr. Brian Weiss

“Cuando nuestros seres queridos dejan su existencia terrenal, ellos siguen en vida. Cuando cerramos los ojos y nos tapamos las orejas delante de alguien esa persona no deja de existir. Lo mismo pasa cuando ellos dejan la tierra. Nadie se muere nunca, simplemente nuestros cinco sentidos dejan de detectarle. Nuestra alma sigue estando junta a ellos para siempre.”

“Es importante, como hijos, no culpabilizar a nuestros padres, sino comprender que son seres humanos como nosotros, almas que nos acompañan durante nuestra existencia terrena, que de común acuerdo hemos escogido, y que están aquí para aprender lecciones, exactamente como nosotros.”

 

Regresión guiada por Alex B. Raco, psicoterapeuta método Dr. Brian Weiss. Descubre tus vidas pasadas:
1) sientate en una posición muy cómoda o tumbate
2) escucha las instrucciones de Alex Raco
3) no analizes demasiado sino intenta disfrutar de la experiencia, podrás analizar después
4) déjate llevar y enjoy!
El audio fue grabado durante su ponencia en la I Jornada Transforma en 2015 al Palacio de Congresos de Lleida La Llotja, en ocasión de la regresión grupal con más de 100 participantes.
Para más información sobre terapia regresiva en Barcelona método Brian Weiss: terapiaregresiva.org

 

Un comentario el “Nunca es el final. Nos une el amor.

  1. Pingback: El héroe de tu infancia. | * Sendas de Oku *

Escribe en la senda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: