* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Terapia para animales.

Sanación para nuestros animales de familia.

El Reiki tradicional japonés es una técnica que posibilita el restablecimiento del equilibrio integral (físico, mente/emoción y espíritu) a través del delicado tacto ejercido sobre puntos clave del cuerpo. No tiene contraindicaciones, es altamente relajante y no precisa estar sin ropa o prepararse especialmente. Su uso también se ha extendido en centros de salud, plantas de oncología y hospitales generales para proporcionar alivio, vitalización y acompañamiento a las personas que lo necesitan. Asimismo, es una preciosa herramienta para ayudar a la integración, recuperación y reequilibrado de animales de familia, animales en libertad o que se encuentran en veterinarios, refugios y protectoras.


Las Flores de Bach son otra herramienta fundamental en el proceso de sanación para animales humanos y no humanos. La vibración de las flores ayuda a que los  mecanismos de sanación emocional se activen ayudando a recuperar la armonía y el equilibrio. El Dr. Edward Bach, médico y bacteriólogo, descubre en los años 30 el uso terapéutico de 38 esencias extraídas de modo natural de flores y plantas silvestres. Los patrones vibracionales que se atribuye a cada una de las esencias trabaja diferentes desequilibrios emocionales, actuando como agentes de armonización para ayudar a crear un estado de equilibrio responsable.

En el caso de nuestros compañeros de planeta, las flores resultan de una gran ayuda para tratar de modo complementario a los cuidados veterinarios, las afecciones físicas y desquilibrios emocionales que afectan la conducta, la convivencia familiar o simplemente la felicidad del animal y su núcleo afectivo humano. Como afirma la veterinaria natural Mercè Giménez, con una dilatada experiencia profesional: “Las Flores de Bach no nos traen más que satisfacciones. Y sobre todo, nos hacen observar la totalidad del ser, buscando la sanación de sus emociones, de su estrés, de su ansiedad, de manera global, e incluso llegando a apoyar a los animales enfermos, para una vida mejor.

Recordamos que estas técnicas naturales no sustituyen otros tratamientos, si no que los complementan, y que debemos consultar al veterinario cuando se trata de la salud y la seguridad de nuestros animales de familia. Ellos son lo primero🙂

Si quieres concertar una sesión terapéutica para tu animal de familia escribe a info@sendasdeoku.com o rellena el formulario de contacto:


amma-dog2-1500x430.jpg

“- Cuál es el sentido de la existencia?
– Ayudar a nutrir la vida en todas sus formas, de modo que florezca en todo su esplendor, ya sea una vida humana, animal o vegetal.
Celebramos, honramos, acompañamos y apoyamos esa vida mediante la profunda conexión amorosa e íntima con otro ser. A través de sintonizar con el otro, sea de la especie que sea, escuchando, aprendiendo y repondiendo en una maravillosa danza.”

Dr. Susan B. Eirich, Earthfire Institute

A %d blogueros les gusta esto: