* Sendas de Oku *

Asociación para la difusión de las terapias naturales en animales y humanos

Tratamiento integral con Péndulo Hebreo.


Esta técnica de sanación bioenérgetica (vibracional) está basada en antiguos principios de rabdomancia y radiestesia. Fue redescubierta y ampliada a principios de siglo XX por diferentes investigadores en radiónica, urbanismo y cábala, entre ellos Jean de la Foye, Pierre Heli y Jean-Gaston Bardet.1

El péndulo hebreo o Metutelet (מְטֻטֶלֶת מְטוּטֶּלֶת) está hecho en madera de haya, roble o nogal. Es un cilindro atravesado por un cordón y ranurado en una de sus bases (tratamiento) y liso en la otra (testaje).

Para realizar la sanación (presencialmente o a distancia) sobre la persona, lugar, animal o planta deseados, al péndulo se le añaden una serie concreta de etiquetas escritas en hebreo bíblico, un idioma considerado sagrado por su simbología (formal, numerológica y conceptual). Cada letra, cada palabra, emanan una vibración concreta que resuena en nuestro cuerpo sanando, activando y armonizando su campo electromagnético. Estas ondas de forma trabajan en cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual y, por extensión, en cada uno de sus siete cuerpos energéticos o capas (relación entre chakras y aura).

Así pues, mediante el Péndulo Hebreo podemos testar, limpiar y sellar energías densas o indeseables (parásitos energéticos, «mal de ojo», magia), negatividad ambiental, pensamientos y creencias negativos, bloqueos kármicos, geopatologías, enfermedades que afectan a la fuerza vital (miasmas) y desequilibrios bioenergéticos que afectan a nuestra salud y bienestar psíquico y espiritual.

Con el uso de esta técnica reconectamos con nuestra autosanación, soltamos aquello que no nos pertenece y nos empoderamos. Llenamos nuestro cuerpo físico de luz, protección y bienestar, sanando nuestros patrones mentales y emocionales.



Si quieres concertar una sesión terapéutica con péndulo hebreo, presencial o a distancia, escribe a info@sendasdeoku.com o rellena el formulario de contacto:



1 Estos tres estudiosos descubren diferentes aplicaciones sanadoras de las letras en arameo (hebreo antiguo) debido a su acción sobre el campo electromagnético y la emisión de la energía en Ondas de Forma.

Anuncios

Únete a nosotr@s!

Escríbenos! :)

Colaboramos con:

A %d blogueros les gusta esto: