* Sendas de Oku *

·Comunicación ·Energía ·Acompañamiento

Consulta con el Tarot.


Portada FACEBOOK


Si lo deseas puedo acompañarte en la resolución de tus inquietudes mediante el Tarot, sólo tienes que escribirme y te explicaré mejor. Tienes la opción de hablar conmigo en persona (Barcelona) o vía telefónica, chat, Skype o mail. Confidencial, cálido y certero.

“Yo he encontrado riqueza en todas las personas. Las personas son libros de sabiduría. Lo más importante, las personas.” Maritxu Guller, la bruja de Ulía

Contacto:



  • Es recomendable que antes de la sesión te leas estos consejos y reflexiones sobre la necesidad de activar tus propios mecanismos de cambio, acción y sanación.  

  • El Tarot, la astrología u otros oráculos o técnicas de instrospección no determinan, sólo nos hablan de tendencias y posibilidades según la guía que te ha tocado vivir en esta realidad cambiante.

  • Nada está escrito, y disponemos del libre albedrío para cambiar aquello que no nos hace sentir cómodos. Hemos venido a este mundo a ser felices y nuestra única obligación es encontrar la llave de esta felicidad, que tiene mucho que ver con respetar la esencia de lo que realmente somos y sentimos de verdad. Adelante, pues, y agarra esa parte de felicidad que es sólo tuya!

  • No hago lecturas de futuro deterministas ni soy medium adivina. Mi sistema de lectura de Tarot se inspira en las enseñanzas de Marianne Costa y el trabajo arquetípico de Jung, que dan más importancia al acompañamiento (coach) e instrospección del consultante en sus inquietudes. Estoy adscrita al Código Ético para Tarotistas y consultantes impulsado por l’Escola Mariló Casals de Barcelona.

  • Sendas de Oku colabora con el Santuario Gaia contra la explotación animal. Es un diezmo voluntario que hacemos junto al consultante para devolver el amor incondicional a nuestros guías y maestros, que nos asisten en la tirada de Tarot y en nuestra vida cotidiana.
a596194cf80e791bc6461e6dd6ed08bf.jpg

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman” ― C.G. Jung

A %d blogueros les gusta esto: